Las historias de Instagram son uno de los formatos que más VENTAS, y ENGAGEMENT, generan.
El problema es que, en 2025, el algoritmo de las stories cambió y muchos no saben cómo crear contenido que conecte con su audiencia, por lo tanto, siguen subiendo contenido a stories que no conecta, que no humaniza, y que no vende.
En esta Masterclass vas a aprender a:
- Historias: Qué son y para qué sirven dentro de una estrategia de contenidos.
- Historias: Algoritmo 2025, qué prioriza Instagram a la hora de posicionar una historia.
- Historias: Stickers de interacción, para qué usar cada sticker (objetivos).
- Estructuras para historias: hooks, desarrollos, CTA
- Metodología AIDA: cómo aplicarla a historias para vender más
- Estrategia de contenido en historias para aumentar visibilidad.
- Estrategia de contenido en historias para aumentar interacción.
- Estrategia de contenido en historias para aumentar leads (y ventas).
- Frecuencia recomendable de publicación.
- Métricas a tener en cuenta de las historias.
La duración de la masterclass oscilará entre 1hs y 1:30hs.
La Masterclass quedará grabada por 7 días. Si no podés estar en vivo el día de la Masterclass no te preocupes, tendrás acceso a ella por 7 días más.